Just, Jam it desu!

Posted by Gusy On Sunday, November 18, 2007 6 comments

Hoy quiero hablar de algo muy importante en la vida de cualquier persona, y con esto me refiero a algo que es vital. Existen momentos en los cuales buscas la palabra del millón, la panacea de tus problemas y todo eso lo podemos arreglar con solo simples 4 letras DESU. Pero que es el Desu?
de donde proviene y a donde nos llevara.

El desu es la palabra sagrada de la legión 4 de los cabaleros de moot "el Chan", de ahí subsiste el nombre corto para estos 4-chan. Esta es una legión formada por un seguidor muy importante al cual nos referiremos como anon.

Pero por que se hizo tan famoso al desu?

--Precaucion el proximo video es solo para personas que deseen liberar su mente--
Solo existe una persona que fue capaz de ver el video completo y no sufrir ninguna alteracion mental su nombre Chuck Norris .
Pero quien es esa que dice tanto el desu?
















Ella se llama Suiseiseki y proviene del anime Rozen Maiden, que luego comentare en otro post de el.
La imagen fue tomada de konachan un sitio de wallpapers.

Con esto termino el post dedicado a nuestro amigo Neko-chan.

P.D. Agrego para decir que la Confront a sido movida de lugar a Plaza las Americas.

6 comments:

Anonymous said...

Supongo, que yo, no siendo Chuck Norris e sido alterado gravemente despues de ver dicho video y actue de dos maneras al respecto. La primera fue una busqueda en el significado de "la palabra del millon", para la cual solo digamos fue algo inutil por mi parte, y talves un poco traumante. La segunda, fue ver Rozen Maiden con el proposito de contar el numero the desu, esto fue inutul ya que sole termine viendo el show. Desu!

Source Code said...

Yo no me altere =P pero ahora quiero ver rozen maiden.

Anonymous said...

MOAR DESU!!!!!!!1111

Anonymous said...

por cierto, es Neko-sama para ti, inche Meny

Gusy said...

while (true)
{
Desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu ...;
}

Anonymous said...

A pinche meny, deje de ver anime para ninas, recuerda verdaderos machos ven shoujo anime.
PD mi enclosure we??