T-shirt Contest

Posted by Gusy On Sunday, November 19, 2006 0 comments

Bueno este viernes pasado fue la ultima reuninon de ACM(Association for Computer Machinery), en mi universidad, y hubo un concurso de camisetas en el cual quise participar, entonces le pedi ayuda a un amigo que es Artista para que hiciera algun dibujo para la camiseta y yo haria el resto que es el diseno y las letras. bueno pues ganamos fue un concurso el cual habia un 50% de ganar ya que solo eramos 2 disenos, el primer diseno era uno que decia Don't be a N00B y venia como un ingeniero, era un diseno muy simple, no, muy llamativo y para mi hecho a la carrera.
bueno aquy les pongo la camiseta que hicimos
Este es el frente Totalmente disenado por mi:








Este es la parte de atras Disenada por Israel Fernandez y por mi:


















de aquy el dibujo anime fue disenado por Izra, el fondo las letras y el codigo de barras que dice Infecting minds with knowledge fue idea mia.
Bueno y se preguntaran que ganamos, pues el premio fueron $50.00 USD, un buen premio de los cuales me gaste $5.00 USD para gasolina XD.

0 comments: