Spooky time with 64 bits

Posted by Gusy On Tuesday, October 31, 2006 0 comments













Es lunes, bueno ya es martes pero con ganas de blogear. Ahora me toco hacerla de Juez en un concurso de Disfraces en mi escuela, y como siempre sufri el avandono de mis companeros de ACM (Association for Computer Machinery). Fueron los del club de anime ricos (como los llamaba nuestro amigo Alex alias el Friki, ya que pasan en el cine de la escuela anime licenciado, con derechos y todo) y ACM aunque yo era el unico D:

Tambien hable con mi amigo David de Computer Science, ya que decidio hacerce de los buenos y usar Linux, Instalo SuSe 10.1 Remastered x86_64 (64 bits para los neofitos). y me dijo que esta super rapido en su laptop que tiene estos specs: AMD Turion 64 X2 a 2 Ghz, 2 GB de Ram, 160 GB de disco duro y 128 Mb de Video en una tarjeta ATI. dice que eclipse corre en menos de 10 segundos (eso lo tengo que ver), y dice que todo esta funcionando, hasta su tarjeta Atheros corriendo con madwifi. Creo que le eh ayudado bastante con este S.O. y le ayudare a instalar XGL para que se vea bonito como el mio y apantallar a los usuarios del Window$. XD, vaya que si se apantallan. esten pendientes a ver que como nos va configurando su computadora y esten atentos a esto que puede que postee algunos tutoriales cortos XP.

0 comments: