Fast Internet is Fast

Posted by Gusy On Monday, April 20, 2009 0 comments

Ya tengo algo de tiempo sin escribir algo, así que hoy escribiré acerca del Internet. Primero quiero decir que me acabo de mudar a El Paso, Tx. Así que por lo tanto también hubo un incremento en la velocidad del Internet que fue de 1.5 Mbps con Prodigy en México a 7 Mbps con Time Warner en El paso. Aquí la prueba con Speed Test:



Cabe también la aclaración de que en mi Trabajo como Research Assistant tengo acceso a Internet de muy alta velocidad. Que inclusive es difícil calcular, ya que ciertos servidores tienen un "cap" que no permite medir todo a la perfección (cabe destacar que unos tienen cap en download y otros en upload). Este ultimo alcanzo velocidades arriba de los 90 Mbps de Download y unos 20 Mbps de Upload. aquí la prueba con Speed Test:

0 comments: