Feel the heat of Automata

Posted by Gusy On Tuesday, June 12, 2007 1 comments

Hola a todos y perdonen por el extenso retraso de 6 meses (XP), lo bueno es que ya se me ocurrio algo que escribir, y es que en tanto tiempo no se me habia ocurrido nada (la verdad si se me ocurrio, pero no tuve, ni el tiempo ni las ganas de escribirlo). comentando primero, es que mi equipo de David Gomez y yo semi-terminamos el programa de CS 3331 que fue algo muy tedioso y complicado, la verdad no pense que los famosos threads nos fuesen a dar tantos problemas como nos los dieron.
Noticias buenas tambien las ahy, Mi maquina ya esta corriendo el Opteron 1212 que corre como maravilla. lo que faltaba hacer era actualizar la BIOS de la mobo. El problema con esto es que la BIOS que traer el soporte esta en fase Beta, no tengo ni la mas minima idea de por que ya que todo funciona a la perfeccion.

Otra noticia es que me hice de uno de los mejores teclados del mercado hoy en dia el Famoso G15 de logitech que me ah funcionado de maravilla, lo cual no repercute en su tamaƱo que es bastante grande.
Mas noticias indicen que estoy usando Debian etch 4.0 con su respectivo kernel 2.6.21-1 bastante estable cabe destacar. tambien me hice de una subscripcion a Cedega que es fabuloso para correr una extensa gama de juegos para window$ en GNU/Linux.
Agregando a esto mi amigo Alex me invito a dar una conferencia a el tec laguna el cual estoy muy agradecido de que me propuciera tal invitacion, y espero dar una buena y entretenida presentacion al parecer en octubre. Tambien agregando a invitaciones, me ofrecieron una invitacion para registrarme al equipo de segurdad para el concurso que se llevara acabo en alguna parte de Texas, el cual consta de seguridad en Linux, unix y window$.
y para el futuro, espero comentarios que indiquen de que gustarian un tutorial, y esperen fotos de la EPAC (El Paso Anime Convencion).
Al final pero no menos importante consta decir que fui una sema a Los Mochis y que conste que me diverti a mas no poder, espero ir dentro de un mes y medio y hasta entonces probablemente posteare fotos de ahy XD. por fin cabe decir que Automata es algo bastante interesante y hasta el momento simple XD.