Water drops with Bery and XGL

Posted by Gusy On Tuesday, January 30, 2007 0 comments

El dia de hoy fue un dia de a la carrera, desde que me levante me decidi a correr XGL en mi nueva computadora, ya que habia tenido problemas con XGL anteriormente, este me decia que tenia una mi tarjeta no estaba dentro de la base de datos de XGL, lo cual era totalmente falso ya que estas es una BFG NVIDIA 7300 GT OC de 256 mb, los requerimientos son fiables asi que solo me quedaba forzar la ejecucion de XGL, y asi lo hice. despues dehaber realizado esa accion me restaba la curiosidad de instalar beryl. Ya que he leido que beryl es un gran gestor de ventanas lo instale, y los rumores eran totalmente ciertos. es un sistema totalmente fiable, rapido y por supuesto infinitamente mas configurable y superior a vista de Micro$oft. Bueno tal parece que tendre que poner un screenshot para que puedan apreciar la calidad de las ventanas y la aceleracion





















Como se puede observar en la imagen pueden hacer el clasico cubo, las tradicionales gotas de agua, el poder hacer las ventanas sin color, y por supuesto la transparencia. Gracias a esto podemos aprovechar un sistema que se ve bien, que es funcional y que corre bastante rapido, claro todo esto sin olvidarnos de la seguridad.
bueno posteo en ingles el link para poder instalar Beryl en SuSe 10.2. aprovechenlo. Beryl en openSuSe 10.2
Sirvo tambien para informar lo triste que me siento al no poder asistir a la primera reuninon de ACM en mi escuela ya que tengo laboratorio de Digital System Design a la hora de el evento. Tratare de terminar el laboratorio lo mas rapido posible y de esa manera asistir sin contratiempos o con el menor contratiempo posible.

Vacations of Sin = Hell of work

Posted by Gusy On Sunday, January 21, 2007 2 comments

Vacation of Sins = Vs
Work of Hell = Wh
Wh = Vs
Wh^2 = Vs * Wh
Wh ^2 - Vs^2 = Vs ( Wh - Vs)
((Wh + Vs) * (Wh - Vs))/(Wh - Vs) = Vs
Wh + Vs = Vs
Wh + Wh = Vs
2Wh = Vs

Entonces tenemos como resultado el hecho de que si tienes unas merecidas vacaciones la relacion sera que tu trabajo se sentira el doble de cansante, como Einstein decia, "todo es relativo". Asi que al regresar de estas vacaciones solo me queda esforzarme durante el resto del semestre para que las vacaciones sean mas merecidas.

Agregando que es mi regreso tengo pocas noticias y/o tutoriales. Pero ahora que cuento con una computadora nueva puedo aprovechar el maximo de mi OpenSuSe 10.2 X86_64 con un dual core. a veces siento el poder en mis dedos. XD bueno ya que estoy en esto compre mi copia de WoW ya que la mayoria de mis amigos lo juegan aunque este semestre no tenga tanto tiempo para jugarlo tratare de destriparlo al maximo, y solo falta esperar a febrero que salga a la venta Ragnarok 2 para ver que tal, ese es un juego al que si me gustaria sacarle todo el jugo ya que eh jugado bastante al Ro como para conocer algo hacerca de este. Mi noticia D: Advance Object Oriented es una clase divertida XD.